MODO FONTEVECCHIA
POLICIALES

Palermo: cómo sigue la causa por el joven asesinado en la puerta de un boliche

La víctima, identificada como Brian Trejo Reyes, falleció luego de recibir un disparo por la espalda, en pleno festejo por el recibimiento de Año Nuevo. Qué dice la Policía de la Ciudad.

Palermo: cómo sigue la causa por el joven a asesinado en la puerta de un boliche
Palermo: cómo sigue la causa por el joven a asesinado en la puerta de un boliche | Télam

En la calle Gorriti al 5500 estuvo Magui Moscardo relatando lo que sucedió con el asesinato de un joven en la madrugada del domingo, cuando el año apenas comenzaba. El hecho ocurrió a la salida de un boliche, cuando le dispararon por la espalda a un hombre de nacionalidad venezolana, por motivos que se están investigando. Los detalles en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Esto se produjo en el contexto de los festejos por Año Nuevo y, de acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las cuatro de la mañana el joven salió del boliche y lo atacaron por detrás cuando intentó volver a ingresar. Allí cayó herido por, al menos, un balazo.

Acusan a un policía de la Federal de matar a un joven por la espalda

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados y se trasladaron al lugar de los sucesos. Cuando arribó la ambulancia del SAME, nada pudieron hacer para evitar su fallecimiento. La víctima fue identificada como Brian Trejo Reyes, de 33 años.

Durante el fin de semana la policía custodiaba el lugar, pero esto ya no sucede. Sólo se reforzó el lugar de los hechos con una faja de seguridad. Ahora el objetivo es conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

JL