MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich sale a recorrer el país

La ex presidenta del PRO intenta poner los "patitos en fila" para encarar la campaña electoral y está dando ciertos pasos desde su triunfo frente a Horacio Rodríguez Larreta el 13 de agosto.

Patricia Bullrich 20230831
Patricia Bullrich. | Captura de pantalla

Según informó el periodista Alejandro Gomel, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la candidata intentará, principalmente, cerrar las heridas que dejó la interna, por lo que la primera piedra fundacional de la segunda parte de la campaña la pondrá en reuniones con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, gobernadores e intendentes, para lograr obtener votos y contener el 28% que logró en las PASO.

Por otra parte, apunta a encarar la situación económica, y en ese marco realizó la presentación de Carlos Melconian como su ministro de Economía en un eventual gobierno suyo. 

Hoy, la candidata presidencial realizará un evento con más de 300 intendentes de Juntos por el Cambio, de todo el país, una foto importante para lograr contener los votos, demostrar territorialidad y la tenencia del armado nacional para llegar al gobierno, diferenciándose de Javier Milei.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde mañana, se la verá recorriendo todo el país por 50 días e intentando ponerse la campaña al hombro. Una táctica parecida a la de Mauricio Macri entre las PASO y las elecciones nacionales de 2019, después de perder las primarias.

Bullrich-Melconian: el déjà vu kirchnerista

El discurso de la candidata se centrará en la seguridad, por esto está casi descontada la salida de Eugenio Burzaco, después de estar en el Open de Estados Unidos, mientras asesinaban al ingeniero en Palermo. El foco está puesto en el “orden”.

La candidata espera que le respondan los propios y salir luego a la caza de los votos de Javier Milei.

MVB JL