MODO FONTEVECCHIA
TEATRO

Pepe Cibrián y Ángel Mahler buscan talentos para su nueva producción musical

Luego del éxito de "Drácula, el musical", los reconocidos productores se preparan para "El Jorobado de París", que promete ser un espectáculo imponente con 50 actores en escena y una orquesta en vivo de 30 músicos.

Pepe Cibrián y Ángel Mahler buscan nuevos talentos para su nueva producción musical
Pepe Cibrián y Ángel Mahler buscan nuevos talentos para su nueva producción musical | Télam

Luego del éxito imbatible de “Drácula, el musical”Pepe Cibrián y Ángel Mahler se preparan para el regreso de otro de sus clásicos: una nueva versión sobre “El Jorobado de París”.

Este espectáculo es la segunda obra más exitosa de la dupla: una versión libre y musical de “Nuestra Señora de París”, novela de Víctor Hugo conocida popularmente como el “Jorobado de Notre Dame” y que se estrenó en el Luna Park en 1993, con el protagónico de Carlos de Antonio y Paola Krum.

Para Pepe Cibrián Campoy la historia personal y la evocación colectiva conforman un amoroso tributo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y aunque luego ha tenido unas nuevas reposiciones en diferentes teatros de Buenos Aires como el Ópera, el Presidente Alvear y Cervantes, el próximo año volverá al estadio que la vio nacer. 

El estreno oficial está previsto para el 10 de Abril y se supo, a manera de adelanto, que será una ampulosa producción de Ángel Mahler y Daniel Macón que contará con 50 actores en escena, una orquesta en vivo de 30 músicos y por supuesto, la dirección general de Pepe Cibrián Campoy.

"El saco de Fred Astaire": un melodrama de "pueblo chico" con mucho humor para reflexionar

Para ello, la dupla se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos: actores y actrices que canten y /o cantantes que actúen. Un dato importante es que no se requiere experiencia previa y que único requisito excluyente es que los postulantes tengan entre 18 y 55 años. Los interesados deberán inscribirse aquí de manera online.

AO JL