MODO FONTEVECCHIA
TEATRO

"Perdida Mente" añadió funciones en Mar del Plata

La obra dirigida por José María Muscari ya es un éxito en la ciudad balnearia. Qué temas trata el espectáculo.

"Perdida Mente" añadió funciones en Mar del Plata
"Perdida Mente" añadió funciones en Mar del Plata | Télam

Con tan solo cuatro funciones desde su estreno en Mar del Plata, Perdida Mente se posiciona como el gran éxito de la temporada. Es por eso que, a partir de esta semana, la obra tendrá tres noches con doble función.

Así, la comedia que ovacionaron más de 60.000 personas en el Multiteatro Comafi, y llegó a Mar del Plata para hacer temporada en el Teatro Atlas desde el 6 de enero, se presentará martes, jueves y sábados a las 20:30 y 22:30 y miércoles, viernes y domingos a las 21:30.

Protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, bajo dirección de José María Muscari, la comedia colmó la sala en sus primeras tres noches y además recibió la visita de las "Brujas" Moria Casán y Nora Cárpena, que al igual que el público aplaudieron de pie a las actrices tras una hora y media de risas y emoción.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mar del Plata: tres obras premiadas abren su temporada en el Teatro Auditorium

¿De qué trata Perdida Mente?

Perdida Mente es la historia de una jueza de la Nación (rol que interpreta Leonor Benedetto) que empieza a registrar que su cerebro no funciona como ella desearía. Apoyada por su mano derecha y dama de compañía (que encarna Ana María Picchio), decide convocar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

Así, reúne a su hija (Julieta Ortega), con la que hace nueve meses no se ve; a su hermana menor (Karina K), una persona desbordada emocionalmente y con una diferencia socioeconómica importante respecto de ella; y a su abogada-testaferro (Patricia Sosa), que exhibe claramente desprolijidades en relación a cómo maneja su dinero.

Se conocieron las obras de teatro con mayor recaudación: los videos

"Esas tres mujeres, que no viven con ella, van a su casa a enterarse de que su cerebro necesita ayuda", explicó recientemente el director de la obra, José María Muscari, quien escribió Perdida Mente en colaboración con Mariela Asensio.

La obra se hace preguntas: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?. “Perdida Mente es una comedia con pensamientos, una comedia feroz, una comedia con emociones”, la describen.

JL