MODO FONTEVECCHIA
YATEGATE

Peritarán los teléfonos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde

El juez Ernesto Kreplak, en la causa por enriquecimiento ilícito contra Insaurralde, Clerici y Cirio, ordenó dicho procedimiento a los fines de conocer cómo fueron sucediéndose los chats entre ellos los días previos al viaje a Marbella.

Peritarán los teléfonos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde
Peritarán los teléfonos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde | Télam

El llamado "YateGate" estalló luego de que tomaran estado público las fotos y los videos del viaje que realizaron juntos el ex jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia y la polémica modelo, que ella compartió en sus redes sociales.

La pareja se hospedó en un reducto absolutamente top llamado Marbella Club. Allí pararon en la Villa Casabel, que tiene 550 mts2 y puede alojar a 6 personas.

Insaurralde seguirá como intendente "en uso de licencia" hasta el fin de su mandato

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el lujoso viaje a Marbella, España, el ex funcionario gastó un dineral en euros que distribuyó en joyas, carteras, champagne, el paseo en el reconocido Yate "Bandido" y vaya a saber uno en qué más. Solo de joyas y carteras habría desembolsado unos €35.000/€50.000.

Recordemos que el juez instauró el secreto de sumario sobre la causa, luego de un pedido del Fiscal Sergio Mola, para preservar las medidas de prueba, entre ellas, el levantamiento del secreto financiero, fiscal y bursátil, los resultados de los múltiples allanamientos, contenidos de los celulares, tablets, computadoras y demás.

Investigan si un carísimo departamento en Miami pertenece a Martín Insaurralde y Jésica Cirio

A los involucrados los investigan por: enriquecimiento ilícito, lavado de activos, y ademas por encubrimiento agravado a Clerici.

JL