MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Piqueteros oficialistas lanzan un nuevo partido

Volvió la famosa frase de la vicepresidenta "armen un partido político y ganen las elecciones", dirigida al campo, ya que los piqueteros más cercanos al Gobierno decidieron tomarla y competir.

Patria de los Comunes 20230225
lanzamiento. Los movimientos sociales presentaron el espacio Patria de los Comunes. | HCDN

El periodista Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que los piqueteros presentan hoy a la tarde en Deportivo Español, su nuevo partido político, La Patria de los Comunes.

Se espera muchísima concurrencia y que sea una gran movilización. 

Estarán Emilio Pérsico y Daniel Menéndez como dos de los principales impulsores, ya que los movimientos principales son el Movimiento Evita y Barrios de Pie, además de otras organizaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo que intentan a partir del armado de este partido es sopesar a los otros integrantes del Frente de Todos. La Cámpora y el cristinismo, metiendo mucha presión a Alberto, tratan de hacer la otra pata del massismo, de hecho uno de los slogan del partido es "basta de extorsión del FMI", planteando la revisión completa de lo que tiene que ver con el acuerdo del Fondo.

Aníbal Fernández dijo que La Cámpora es una "calamidad", chicaneó a Máximo Kirchner y se retractó

Más allá de algo testimonial irán por más intendencias, ya está Mariel Fernández en Moreno e intentarán en La Matanza, además de presentar candidatos en muchos partidos del Gran Buenos Aires, para disputar territorialidad al PJ. Los intendentes del PJ están alerta con estos movimientos.

Un nuevo partido organizado por las organizaciones sociales que no ve al presidente como candidato, como dijo Mariel Fernández, "Alberto Fernández no sintetiza al Frente de Todos".

MVB JL