MODO FONTEVECCHIA
ROMPIENDO RÉCORDS

Póker de goles para Cristiano Ronaldo y un nuevo récord alcanzado

La nueva estrella del Al-Nassr se destapó y anotó los cuatro goles en el triunfo 4-0 de su equipo. A su vez, con estos gritos sagrados CR7 superó los 500 goles a nivel clubes disputados en ligas.

Cristiano Ronaldo en el All-Nassr
Cristiano Ronaldo en el All-Nassr | Télam

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita llegó de la mano de un entusiasmo lógico por los fanáticos y dirigentes de su nuevo equipo, pero al mismo tiempo bajo las críticas del mundo futbolero dando a entender que este nuevo destino encaminaba a un cierre de carrera en el olvido. Despejando todo tipo de dudas, demostrando que ya se aclimató al fútbol de Arabia Saudita, la estrella portuguesa se está encargando de callar las criticas a base de goles. Para silenciar a aquellos que pusieron en duda su vigencia, el siete bravo se despachó con cuatro goles en la victoria 4-0 del Al-Nassr ante el Al-Wahda por la décimo sexta jornada de la Liga Profesional Saudí.

El equipo dirigido por Rudi García llegaba a una nueva jornada del torneo local siendo escolta del Al Shabab (que cuenta con un partido más) y cumplió con creces en el compromiso ante el Al-Whada, equipo que mira desde el fondo la zona roja de la tabla de posiciones.

El autor del triunfo que deposita al Al-Nassr en lo más alto de la tabla de posiciones fue pura y exclusivamente Cristiano Ronaldo que anotó su primer póker de goles con su nuevo club. Esta no es la primera vez que Ronaldo anota por cuadruplicado en un mismo encuentro. En seis ocasiones alcanzo esa cifra en un encuentro con la camiseta del Real Madrid, además de anotar 2 hat-tricks (tres goles) con la Juventus, 36 hat-tricks con el Madrid y 3 con el Manchester United. Sumado a ello, como si cuatro goles fuesen pocos, CR7 fue el autor de un repóker (cinco goles) en dos ocasiones con la Casa Blanca.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respecto al último antecedente con cuatro goles en un partido para el siete bravo se dio de la siguiente manera en el triunfo del Al-Nassr. El primer grito del portugués llegó a los 21’ de partido luego de una buena combinación con uno de sus compañeros y un remate que siguió el manual de las definiciones, junto con la floja respuesta del arquero rival. Veinte minutos más tarde estampó el 2-0 con un remate esquinado para aumentar las cifras del equipo y en su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo convirtió cuatro goles en la victoria de Al Nassr

Luego del descanso, CR7 no detuvo su marcha y a los pocos minutos de comenzado el complemento estiró la ventaja para los de Rudi García a través de los doce pasos. Ahora bien, para ponerle el broche a una noche heroica, la primera de ellas con la camiseta de Al-Nassr seguramente, el ex Real Madrid anotó el cuarto tanto del triunfo picándola desde mitad de cancha para levantar de sus asientos a todos los presentes en el Estadio Rey Abdul Aziz.

Así con esta catarata de goles para Ronaldo en el último partido, ya son cinco gritos sagrados en cuatro partidos, abriéndole así la puerta a un pasaje a puro gol en el fútbol de Arabia Saudita. A su vez, hablando de marcas con este póker CR7 alcanzó su gol número 706 a nivel clubes y 502 a nivel liguero repartidos por lo realizado en el Sporting de Lisboa (3) en la Primera Liga, Manchester United (103) en la Premier League, Real Madrid (311) en la Liga y Juventus (81) en la Serie A.

De la noche heroíca de Ronaldo el que no tuvo la misma suerte fue Agustín Rossi, otra de las sorpresas del último mercado de pases del Al-Nassr. El ex Boca pasó de ser titular en sus primeros dos partidos a ser relegado al banco de suplentes luego tener una performance poco convincente para el cuerpo técnico en sus anteriores presentaciones.

En esos dos encuentros el nuevo arquero del Flamengo recibió cinco goles en la derrota 3-1 ante el Al-Ittihad en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y en el empate 2-2 con el Al-Fateh por el torneo local. Rossi llegó a préstamo hasta junio de este año previo a su desembarco al Flamengo, su nuevo club. Sin lugar en Boca quedando marginado ya que en la dirigencia no cayó para nada bien la firma de un precontrato con el conjunto de Río de Janeiro, rechazando la renovación con el Xeneize, Rossi llegó a Arabia Saudita como escala previa a su arribo al futbol brasileño.

MVB FM