martes 27 de septiembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA REPERCUSIÓN EN LAS REDES

Raúl Lavié y el tuit de Pablo Echarri: "No podemos incrementar la disputa y violencia, basta"

El experimentado cantante "aconsejó" al actor kirchnerista, ya que éste lanzó en Twitter una fuerte frase defendiendo a Cristina Fernández de Kirchner: "Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar...", publicó el actor.

25-08-2022 13:26

Pablo Echarri, que es reconocido y leal seguidor de Cristina Fernández de Kirchner, escribió en su red social de Twitter en defensa de la vicepresidenta y muchas personas salieron a mostrar su pensamiento contrario.

En Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Juani Fernández Juve, periodista de espectáculos, repasó una de las opiniones adversas y una de ellas fue la de Raúl Lavié, prestigioso cantante argentino.

¿Qué pasa con Raúl Lavié?

Juani Fernández Juve (JFJ): Habló de las declaraciones que hizo Pablo Echarri por la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. Recordemos que el actor dijo: "Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar...". A raíz de esta frase, varias personas se pronunciaron en contra del actor y uno de ellos fue el reconocido cantante.

Fue en un vivo compartido con Radio Mitre. Allí amplió su opinión y decía lo siguiente: "Todo el mundo se pelea y busca protagonismo. La gente está a la deriva y no sabe lo que está ocurriendo, hay muchos cambios políticos. Es uno de los momentos más difíciles que está pasando la Argentina en todo sentido. Tenemos que bancarnos y aceptar esta triste realidad que estamos viviendo". 

Denunciaron a Pablo Echarri por "incitación a la violencia colectiva"

Luego, al ser consultado por el colega sobre el tuit del reconocido actor, Lavié expresó que "por eso mismo te dije que estaba preocupado con todo lo que estamos pasando. Es un enfrentamiento estéril y es una forma de que el país esté revolucionado, más allá de la parte política, también nosotros sufrimos esas cosas. En definitiva, somos los que votamos. Podemos tener nuestro puntos de vista y pensar distinto, pero no podemos incrementar la disputa y violencia, basta de estas cosas", opinaba Lavié sobre el tweet de Echarri.

BL PAR