MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Rebelión en las filas de Juan Schiaretti

El peronismo cordobés muestra malestar interno por la distancia de la diputada Natalia de la Sota con el gobernador Schiaretti y su acercamiento a Sergio Massa.

Rebelión en las filas de Schiaretti 
Rebelión en las filas de Schiaretti  | Télam

En el peronismo cordobés está aumentando la incomodidad interna debido a un asunto significativo y que está relacionado directamente con los acontecimientos en Barracas, en la Villa 21-24, en la parroquia de Caacupé, informó Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Allí se encuentra la diputada nacional Natalia de la Sota, una de las figuras más destacadas del peronismo cordobés, pero que en este momento está distanciándose del gobernador Juan Schiaretti.

El delasotismo se está acercando cada vez más a Sergio Massa. Natalia de la Sota está junto al Padre Pepe en una reunión previa al encuentro que se llevará a cabo hoy.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bulrrich sugirió que Juan Schiaretti baje su candidatura a presidente

En este contexto, también hubo otro pronunciamiento ayer, esta vez de parte de Olga Riutort, la expareja del tres veces gobernador cordobés, José Manuel de la Sota. Su mensaje fue breve y directo: "Schiaretti es Bullrich".

Lo que desató las controversias dentro del peronismo de Córdoba fue la presentación que hizo Patricia Bullrich, en la capital de esa provincia, de Carlos Melconian como su candidato a ministro de Economía, en caso de ganar las elecciones.

En la foto de dicho evento, se vio a Osvaldo Giordano, ministro de Hacienda cordobés y uno de los economistas de Juan Schiaretti, ubicado cuatro lugares a la izquierda de Bullrich.

Schiaretti relanza su campaña el miércoles con foco en Córdoba

La visita de Giordano a este evento tiene una explicación debido a la estrecha relación con la Fundación Mediterránea, incluso en cuestiones fiscales. Sin embargo, en términos políticos, esta presencia fue mal recibida, especialmente por aquellos que esperaban una distancia más cautelosa de Schiaretti con Juntos por el Cambio.

Este complicado panorama ya incluye la acusación de la diputada provincial Tania Kyshakevych, la crítica abierta de la expareja de José Manuel de la Sota, y ahora se espera ver qué dirá Natalia de la Sota, quien participa en una misa organizada para apoyar al Papa y en contra de las agresiones de Javier Milei.

AO JL