MODO FONTEVECCHIA
"Sol de México"

Salen a la venta las entradas para la cena de gala con Luis Miguel

El prestigioso cantante mexicano llevará a cabo un espectáculo exclusivo el próximo 5 de marzo y las entradas ya se encuentran a la venta, aunque con valores muy altos.

Luis Miguel
Luis Miguel | NA

El próximo 5 de marzo tendrá lugar la velada y la locura de los fanáticos fue tal que en menos de 24 horas se agotó la preventa Santander American Express, aunque los valores son siderales.

A partir del miércoles 13 a las 10 am estará disponible la preventa 1 en la web de www.entradauno.com. La cena de gala será un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta velada inigualable incluirá: show de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cena de gala de Luis Miguel: la entrada de $1 millón de pesos incluye parking y menú de 3 pasos

Los valores de las entradas oscilan entre $770.000 y $1.000.000 es decir entre 1.000 y 1.500 dólares.

De acuerdo con un artículo publicado recientemente por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los 3 artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore.

Paloma Cuevas recibió 500 rosas rojas por su cumpleaños y sospechan de Luis Miguel

Con un total de 567 conciertos El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows.

En Argentina, las 3 nuevas funciones del Luis Miguel Tour 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 200.000 tickets vendidos.

BL JL