Perfil
CóRDOBA
SHOW

Luis Miguel Cena Gala: entradas de hasta siete cifras

El artista mexicano dará su show en el predio porteño La Rural el 5 de marzo de 2024, antes del concierto que tiene previsto en Instituto. El ticket más caro vale más de un millón de pesos.

Luis Miguel
. | Redes sociales

Ya están a la venta las entradas para el show en formato cena de gala que Luis Miguel ofrecerá el 5 de marzo de 2024 en La Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las entradas están disponibles en www.entradauno.com y cuentan con una preventa exclusiva para clientes de Santander American Express, que se mantendrá vigente durante 48 horas o hasta agotar el stock disponible.

"Finalizada la preventa Santander American Express, comenzará la preventa 1", lee la información oficial.

Precio de las entradas para la cena gala

Dependiendo la ubicación que se elija, se determinaron distintos rangos de precios

  • Sector Rojo: $770.000.

  • Sector Naranja: $900.000.

  • Sector Violeta: $1.100.000.

Esta cena de gala marca el inicio de las funciones del Luis Miguel Tour 2024 en Argentina, programadas para el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, y el 14 de marzo en la cancha de Instituto. Todas las entradas para estos eventos ya están completamente agotadas, superando el artista la marca de 200.000 boletos vendidos en su regreso al país.

¿Qué es la Cena Gala de Luis Miguel?

Fenix Entertainment y CMN precisaron que la Cena Gala es “un espectáculo super exclusivo para 2.200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de tres pasos y parking”, agregan.

Tras el rotundo éxito de su gira en 2023, Luis Miguel ha revelado sus planes para el Luis Miguel Tour 2024, una extensa serie de conciertos que abarcará más de 50 ciudades en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Esta emocionante gira dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero de 2024

Según un artículo reciente de la Revista Forbes, Luis Miguel figura entre los tres artistas latinos más exitosos de todos los tiempos, basándose en datos recopilados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore. A lo largo de 567 conciertos, El Sol de México ha recaudado un total de 319 millones de dólares y ha atraído a una audiencia de 4.3 millones de personas en sus espectáculos.