miércoles 30 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ENCUENTRO CULTURAL

Se viene la Feria del Libro de Guadalajara

El esperado evento para los amantes de la literatura se realizará entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre y contará con la presencia de destacados escritores argentinos y figuras internacionales. Además, estarán más de 30 editoriales de Argentina.

13-10-2022 07:58

La Feria del Libro de Guadalajara tendrá lugar entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, con la participación de varios autores argentinos: Alberto Manguel, Martín Kohan, Luisa Valenzuela, Fernanda García Lao, Sergio Olguín, Florencia Etcheves y Ariana Harwicz.

Entre las figuras internacionales que participarán se encuentran, junto a más de una docena de autores, se encuentran el cubano Leonardo Padura, la uruguaya Fernanda Trías y la chilena Alejandra Costamagna.

Convocatoria a los escritores más destacados de Buenos Aires

Asimismo, este año van a participar más de 30 editoriales de Argentina: Limonero, Madreselva, Imaginador, Ampersand, Prometeo, Godot, Iamiqué, Del Naranjo, Rara Avis, Letra Sudaca y Letras del Sur Editora, entre otras.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se extiende durante nueve días, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, y en esta edición tiene como invitado de honor a Sharjah y la cultura árabe. Sharjah es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos situada en el golfo Pérsico. Aunque siempre ha sido más conservadora que su vecina del sur, Dubai, se considera la capital cultural de la nación.

JL PAR