MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA POR EL CEPO

Se vuelve a tensar la relación con el campo

Es por la prohibición dispuesta por el Banco Central para adquirir dólares financieros por parte de las empresas agroexportadoras que fueron beneficiadas por el dólar soja.

Miguel Etchevehere y Sergio Massa
Miguel Etchevehere y Sergio Massa | Télam

El Presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere dijo que el campo está acostumbrado a este tipo de emboscadas del Gobierno.

El último martes llovieron las críticas nuevamente a los funcionarios de la Rosada cuando el ministro de Economía Sergio Massa había logrado recuperar en parte el diálogo perdido.

Luis Etchevehere: "Lo único que hizo este Gobierno fue maltratar a los productores"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tanto el ministro de Agricultura como el titular de Hacienda se vieron sorprendidos por la decisión de la autoridad monetaria. Massa logró que no alcanzara a las personas físicas y fuera solo para las empresas agroexportadoras.

La industria evalúa ir a la Justicia para hacer el reclamo correspondiente y advierte que de no modificarse la medida no liquidará hasta el año que viene.

AO PAR