MODO FONTEVECCHIA
HASTA EL 25 DE MAYO

Sergio Berni se toma licencia en la Provincia

Después de aquella golpiza que recibió tras el asesinato del colectivero Daniel Barrientos, el ministro de Seguridad bonaerense tendrá una licencia médica para tratarse el pómulo derecho.

Sergio Berni
Sergio Berni | CEDOC

Tras oficializar su licencia en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni será reemplazado temporalmente por Julio Alak, ministro de Justicia bonaerense, junto al mismo equipo que venía en funciones, al menos hasta el 25 de mayo, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pero Berni siempre es noticia. En este caso, más allá de tratar su salud, dejó una frase que hizo ruido en el mundo político. Al ser consultado sobre quién es el candidato peronista, Sergio Berni dijo que sólo ve a Guillermo Moreno como presidenciable dentro del PJ.

Moreno: "Si el Gobierno garantiza el abastecimiento, esto no pasa a mayores"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vale recordar que más de una vez se encargó de dejar expuestas sus diferencias con el presidente Alberto Fernández, al no considerarlo como dirigente peronista.

JL