MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Axel Kicillof, en campaña: refuerza la seguridad en la Provincia

El gobernador bonaerense realizó un acto este jueves para anunciar la incorporación de unos 3.500 agentes en 11 distritos del Conurbano.

Axel Kicillof, en campaña: refuerza la seguridad en Provincia
Axel Kicillof, en campaña: refuerza la seguridad en Provincia | Télam

Además, Kicillof dijo que están entrenados para resolver situaciones de mayor conflictividad en La Plata, Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda, Morón, La Matanza, Lomas de Zamora, San Marín y Esteban Echeverría, entre otros municipios. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se trata de un reclamo de los vecinos del Conurbano, reclamando mayores medidas en materia de seguridad. Lo cierto es que el gobernador bonaerense está siendo cuestionado por el discurso que tuvo ayer, teniendo en cuenta que lo hace en plena campaña electoral, cuando tendría que haberlo hecho antes.

A su vez, un dato no menor fue que estuvo presente en el acto Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además, Axel Kicillof aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de María Eugenia Vidal en materia de seguridad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Axel Kicillof no descartó ir por la reelección

"Recibimos en el 2019 una Policía absolutamente diezmada, con seis mil agentes menos, chalecos antibalas vencidos y un parque automotor que estaba destruido", expresó el gobernador de la Provincia.

Por su parte, los intendentes quedaron bastante enojados con las palabras de Kicillof porque entendían que lo más importante era la problemática de los municipios y el gobernador lo utilizó para su propio beneficio, en plena campaña. Mientras, se refuerza la seguridad en un distrito complicado.

JL