MODO FONTEVECCHIA
17 DE OCTUBRE

Sergio Massa estará en Arsenal por el Día de la Lealtad

El ministro-candidato, junto a Axel Kicillof como orador y Jorge Ferraresi como anfitrión, será el máximo exponente de un nuevo festejo para el peronismo. Este acto masivo no tendrá la presencia de Alberto Fernández ni Cristina Kirchner.

Sergio Massa
Sergio Massa | NA

El periodista de política, Alejandro Gomel, informó los detalles de todo lo que conlleva el acto masivo del Día de la Lealtad peronista que tendrá como principal exponente a Sergio Massa, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Comienza la última semana antes de las elecciones y los nervios se hacen presentes en todos los comandos electorales.

En medio de la incertidumbre, este 17 de octubre es un día que quiere aprovechar el peronismo con un acto masivo y que plantean como el último antes de las elecciones. No será el cierre de campaña, ya que continuará hasta el último momento, el próximo viernes a las 08:00 AM, cuando comience la veda electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa enviará al Congreso un proyecto de ley para que el Previaje quede como política nacional

La idea de cierre es para el jueves a última hora, en una fábrica, con esta idea de poner la producción como eje de la campaña. Pero, a fin de cuentas, a modo de acto masivo este será el último de Massa con Axel Kicillof, ya que ambos será los principales oradores, en la tarde Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, donde Jorge Ferraresi será el gran anfitrión y esperan llevar mucha gente. 

Llama la atención el lugar en donde se realizará: allí fue donde Cristina Kirchner lanzó Unión Ciudadana en 2017, no le fue bien y, siendo tan cabuleros los políticos, resulta llamativo que sea allí el acto. 

Massa quiere mostrar ser el candidato con más aplomo, el más presidenciable de los tres. Según el entorno del ministro de Economía, lo que dicen es que "le pedimos a la gente que miren a los tres candidatos y voten al más racional", un poco en broma, pero bastante en serio.

Sin Cristina Kirchner, Massa y Kicillof encabezarán un acto por el Día de la Lealtad de cara al cierre de campaña

Entre otras cosas, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó dos definiciones importantes, como la de Roberto Lavagna, mencionando "sí, estará cerca. No sé sí con un cargo formal pero será parte de mi gobierno si llego a la Casa Rosada el 10 de diciembre".

Y también mostró el enojo con Alberto Fernández por haber llevado a la Justicia a Javier Milei, por lo que dijo "a Milei lo vamos a derrotar en las urnas y no en Tribunales".

Massa se ilusiona con llegar al balotaje. Los números que maneja lo muestran sin lugar a dudas adentro de la segunda vuelta.

Sorpresiva encuesta: Bullrich entraría en el balotaje y Schiaretti es el candidato con más credibilidad

Algunas encuestas lo ubican con una diferencia importante por sobre Patricia Bullrich. Otras hablan de una situación de mayor paridad entre los tres candidatos, pero en ese clima de pocas certezas quiere mostrar un candidato que está rodeado de gente.

Alberto sigue de gira por China. Por su parte, Cristina no estará presente en Sarandí y todo el centro de la escena será para Massa.

BL JL