MODO FONTEVECCHIA
ALEGRÍA TRAS ALEGRÍA

Silvia Kutika: a días de ser abuela, reestrenó “El Cuarto de Verónica”

La experimentada actriz, que fue abuela recientemente, volvió a llevar a cabo el gran éxito que la tiene como protagonista y colmó las butacas del Metropolitan Sura.

Silvia Kutika
Silvia Kutika | Telam

El último miércoles por la noche, la reconocida actriz Silva Kutika vivió su segunda gran emoción en una semana. Sin lugar a dudas, el nacimiento de un nieto no se compara con ninguna situación laboral, pero no dejan de ser, ambos momentos, alegrías muy grandes para ella.

A las 21 horas la sala del teatro Metropolitan estaba colmada para ver la obra teatral El cuarto de Verónica escrita por Ira Levin, uno de los referentes del suspenso y el terror, creador de El bebé de Rosemary.

Junto a Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, Silvia vive por primera vez este género en teatro y reconoce estar bastante entusiasmada con la experiencia: “quisiera hacerlo para siempre” expresa en la nota que brindó para Modo Fontevecchia en su camarín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tratando de volver a su estado normal después de mucha tensión vivida sobre las tablas, la actriz sale de su personaje y nos comparte su experiencia en la función número 100 de esta propuesta distinta y atractiva. Bajo la dirección de Virginia Magnago, la obra que fue un gran éxito en los ’70 en Broadway y luego la rompió en Londres, hoy goza de su cuarta temporada en Argentina con un elenco consolidado.

El teatro Maipo celebra sus 100 años con un brillante musical

La trama se basa en una pareja “encantadora” de ancianos que en un restaurante convencen a dos jóvenes de 20 años de participar de una situación rara e incómoda, por el simple parecido a una mujer fallecida hace mucho tiempo. Le piden que los acompañen a su mansión y es allí donde comienza la pesadilla.

“Es un género que no está visto aquí. Esta obra de Ira Levin es la única que se hace en teatro y no es llevada al cine. Logra esos climas que son tremendos” reconoce Silvia desde su camarín. Pero no sólo habló de este trabajo artístico sino también del feliz momento que vivió junto a su pareja, el actor Luis Luque.

Ambos se convirtieron en abuelos hace una semana. Santiago Sánchez, hijo de Kutika, es papá de Faustino. La artista tiene una foto del bebé junto a otras de su familia como su madre y pareja. “Acá me acompaña mi familia, Pipo, mi hijo, mi mamá y aquí el nuevo integrante (señalando la fotografía de su nieto)” expresa Silvia con mucha emoción.

El Cuarto de Verónica: Todos los miércoles a las 21 horas, en el teatro Metropolitan Sura (Av Corrientes 1343). Las entradas se pueden adquirir a través de PLATEANET y tienen un costo de $2800.

BL PAR