MODO FONTEVECCHIA
Encuentre las diferencias

Similitudes entre Alberto Fernández y Horacio Rodriguez Larreta

Revisando el material de archivo, encontramos coincidencias sumamente sugerentes entre ambos referentes a uno y otro lado de "la grieta".

Larreta - Fernández
Larreta - Fernández | CEDOC

"Hace algunos años había un juego que aparecía en diarios y revistas que se trataba de encontrar diferencias entre dos fotos o dibujos similares" decía Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9),  para luego mostrar lo que decían tanto Fernández como Larreta y terminaban coincidiendo.

Casi como en el juego de las 7 diferencias, Alberto Fernández primero y Horacio Rodriguez Larreta después. Cuando dejaron de hablar de las diferencias y de ponerse de un lado o el otro de la grieta, empezaron a hablar sobre cuál es la salida de la Argentina, y ahí es donde nos cuesta encontrar las diferencias.


Alberto hablaba de las cosas que tienen hoy el norte y la patagonia, y sobre cómo pueden crecer, no solo las provincias sino también el país. Algunas horas después el jefe de gobierno porteño hablaba sobre las oportunidades de crecimiento del país a partir de lo que se produce en las distintas provincias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MVB FM