MODO FONTEVECCHIA
SIGUE EL ESCÁNDALO

Sofía Clerici rompió el silencio tras el escándalo del Insaurralde Gate

Desde el programa "Socios en el Espectáculo" compartieron el reportaje que le hicieron. ¿Qué dijo sobre su vínculo con el ex funcionario bonaerense?

Sofía Clerici rompió el silencio tras el escándalo del Insaurralde Gate
Sofía Clerici rompió el silencio tras el escándalo del Insaurralde Gate | CEDOC

Hace poco nos escandalizamos con los paseos por Marbella de Martín Insaurralde, junto a Clerici. Hoy, todo parece haber quedado en el olvido.

“Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad, inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, aseguró Sofía Clerici.

Se complicó la situación de Martín Insaurralde ante la Justicia: investigan su itinerario en España

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, resaltó que “no me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”.

“No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”, resaltó al ser consultada sobre su vínculo con Insaurralde.

Noelia Marzol tuvo fuertes palabras contra Martín Insaurralde y del lado de Sofía Clerici: “No me arrepiento”

A su vez, remató enfatizando que “todos los efectos materiales -que en cada caso mostré en mis redes y que se relacionarían con la denuncia en mi contra como ser carteras y/o relojes de determinadas marcas internacionales- fueron obsequios de parte de amigos, que fueron realizados por mi cumpleaños y que fueron comprados incluso en nuestro país”.

JL