MODO FONTEVECCHIA
La foto que enfureció al oficialismo

Los premios The Best también cayeron en la grieta

La foto de Macri junto a Messi y el "Dibu" Martínez y el contraste con la decisión de los jugadores de no asistir a Casa Rosada tras su consagración en Qatar. Repercusión en redes y el encuentro de Wado con "Tula", el hincha premiado.

Macri consiguió la foto que Alberto no
Macri consiguió la foto que Alberto no | Twitter

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles de lo que fue la polémica foto que se tomó Mauricio Macri con Lionel Messi, Emiliano Martínez y sus respectivas parejas.

Una foto buscada por muchos la tuvo uno solo. 

Gol de Mauricio Macri, porque, en esta entrega de los premios The Best cayó en la grieta aquí en Argentina, con la foto que tuvo con Lionel Messi y Emiliano Martínez. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el oficialismo, esto no gustó para nada. Se está hablando mucho de esta imagen, y más luego de que, tras la consagración en Qatar 2022, los jugadores decidierion no asistir a la Casa Rosada para ser recibidos por el presidente. 

El kirchnerismo, sin embargo, tuvo su encuentro con Tula. El hincha argentino que recibió el premio a la mejor hinchada (Argentina) posó con Wado de Pedro mostrando su bombo, en el que se ven imágenes de Evita y Perón. 

¿Messi quería o se sintió obligado?

A esta altura, un jugador como él, sabe con quién y cuándo sacarse una foto, ninguna es casual

Macri logró la foto más codiciada con Messi y Dibu Martínez en los premios The Best

En todo caso, Macri podrá ampararse en que él es miembro de la FIFA, y por eso estuvo en el lugar y momento indicado.

Claramente, esta situación contrasta con su llegada a Argentina, cuando Wado los esperó en la escalinata del avión y la Selección pasó por delante sin saludarlo.

BL FM