MODO FONTEVECCHIA
La Scaloneta a flote

Un crucero de hinchas argentinos para alentar a la Selección

Los fanáticos de la celeste y blanca quieren copar Qatar con la ilusión de la tan ansiada Copa que podría ser el último Mundial de su astro, Lionel Messi.

Un crucero para los hinchas
Un crucero para los hinchas | CEDOC

La expectativa de cara al próximo Mundial va en aumento y los hinchas argentinos lo saben. A pesar de haber sido titulado como el mundial más caro de la historia, la locura de los fanáticos nacionales no tiene freno.

Rompiendo el récord en pedido de entradas para estar presente en los partidos de la “Scaloneta”, Argentina deja intacta la idea de que será uno de los países que más fanáticos llevará a tierras asiáticas en noviembre durante la cita mundialista. 

Para avivar más esa llama entre los argentinos, en decir presente en Qatar, se presentó la alternativa de un crucero para alojar a los argentinos presentes. El crucero podría hospedar hasta a 2.800 hinchas de la Selección, quienes además podrán elegir el acceso a los partidos que dispute el equipo dirigido por Lionel Scaloni durante toda la competencia, del 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La inesperada lista de 44 jugadores de Lionel Scaloni en la Selección de Argentina"

Además, la empresa preparó una serie de entretenimientos y actividades a bordo, con una artista invitada, la cantante Tini Stoessel. Entre otros atractivos, estará presente La Bresh, la fiesta que obsesiona a jóvenes de todo el país y que marca tendencia en las redes sociales. 

Además, habrá una oferta gastronómica con comidas típicas de nuestro país. El costo estimativo para quienes estén interesados de asistir a “La Scaloneta flotante” rondará los 12.000 dólares, más el aéreo; en caso de contar con los pasajes previamente, el costo aproximado es de 7.500 dólares que incluye las entradas a los estadios para ver a la Albiceleste.

CB PAR