MODO FONTEVECCHIA
TRAS LOS DICHOS DE MILEI

Un municipio en Santa Fe comenzará a cobrar las obras públicas

El intendente de Landeta, Juan Domingo Bravo, expresó su malestar con el triunfo de Javier Milei y declaró que, en base a las propuestas del presidente electo, deberá cobrar ciertos servicios que históricamente eran gratuitos.

Un municipio de Santa Fe comenzará a cobrar las obras públicas
Un municipio de Santa Fe comenzará a cobrar las obras públicas | Captura de YouTube

Juan Domingo Bravo se mostró enojado con los habitantes de su municipio que votaron a Javier Milei, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El intendente de la pequeña localidad de Landeta, Juan Domingo Bravo, emitió un comunicado oficial que ha generado revuelo en la comunidad al anunciar que, a partir de ahora, ciertos servicios que históricamente fueron gratuitos serán arancelados. Bravo expresó su pesar al tomar esta decisión y vinculó la medida a los anuncios realizados por el presidente electo.

Según el comunicado, tres servicios clave, hasta ahora exentos de costo para los habitantes de Landeta, serán afectados: desmalezado, recolección de escombros y suministro de agua potable. "Con mucho pesar y absolutamente en contra de nuestros principios solidarios, debemos ponernos en línea con los anuncios referidos por el reciente presidente electo", declaró el intendente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un jefe comunal de Santa Fe anunció que cobrarán servicios: "El 75% de la población votó esto"

Bravo, visiblemente molesto, hizo referencia a la cantidad de votos obtenidos por el candidato libertario en Landeta, sugiriendo que los habitantes podrían estar de acuerdo con estos cambios. "No sé si no se dieron cuenta de lo que votaron, nosotros nos vamos adaptando a lo que se viene. Vamos tomando decisiones", expresó el intendente.

Además, anticipó que se implementarán ordenanzas para respaldar estas modificaciones, destacando que las obras públicas, antes exentas de costos durante su mandato, ahora quedarán sujetas a tarifas. Afirmó que estas medidas son necesarias para alinearse con las políticas del presidente electo.

Milei afirmó que convocará a sesiones extraordinarias para tratar un paquete de reformas del Estado 

Veremos si queda solamente en el enojo del intendente, o si efectivamente va a llevar adelante estas ordenanzas para cobrar los servicios que antes no se cobraban. 

VF JL