MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO

Una de las hijas de Barack Obama debuta como escritora

Malia Obama será una de las escritoras y guionista de la serie "Swarm", que trata de una joven que deja llevar a los lugares más oscuros su fanatismo por una artista pop.

Una de las hijas de Barack Obama debuta como escritora
Una de las hijas de Barack Obama debuta como escritora | Europa Press

La serie creada por Donald Glover y Janine Nabers, Swarm, fue noticia las últimas semanas. La historia de terror sigue a Dre, una joven que se deja llevar a un mundo oscuro en su fanatismo por una artista pop. Llamó la atención la aparición de Billie Eilish y que la hija de Barack Obama, Malia Obama, aparezca en los créditos como una de las escritoras de la producción.

Malia Obama aparece acreditada como escritora en los siete capítulos de la serie y como la escritora del guión en el capítulo cinco, títulado Girl, Bye. "Algunas de sus
propuestas eran salvajes y eran tan buenas y divertidas", expresó la co-creadora de la serie y escritora de la serie Atlanta, Janine Nabers. .

Michelle Obama: la chica negra que llegó a la cumbre

"Es una escritora increíble. Trajo mucho al equipo. Es realmente dedicada a su trabajo". Sobre el capítulo específico donde Obama brilla como escritora del guión, estableció que "es probablemente uno de los episodios más salvajes. Creo que va a sorprender a muchas personas".

AO JL