MODO FONTEVECCHIA
INTERNA DEL PRO

Una foto de unidad en Juntos por el Cambio, pero sin López Murphy

Luego de que el PRO definiera a Jorge Macri como candidato único en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta volvió a realizar una demostración de poder, con una foto que incluyó a las distintas tendencias de JxC en la Ciudad.

Larreta Macri Lousteau Ocaña
Larreta Macri Lousteau Ocaña | Agencia NA

Claudio Mardones detalló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9) cómo fue la foto de unidad, casi completa, de Horacio Rodríguez Larreta y los precandidatos a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno presentó un proyecto para recuperar parte del proceso de la reducción de ingresos brutos que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri con la firma de un pacto fiscal, antes de que esto cayera pedazos a partir del endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

Larreta buscó mostrarse con todos. En la presentación estuvo acompañado por Jorge Macri, precandidato del PRO, Martín Lousteau del radicalismo y Graciela Ocaña y Roberto García Moritán de Republicanos Unidos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gran ausente fue Ricardo López Murphy, que también va a presentarse como precandidato y está en una situación de máxima tensión con García Moritán. El motivo de su ausencia está ligado directamente a su expreso apoyo a Patricia Bullrich en la interna nacional de Juntos por el Cambio.

Grabois acusó a Larreta: “Detrás de cada bache hay una cometa”

La situación marca un distanciamiento de Ricardo López Murphy con quien fuera su principal mentor para que ingresara a Juntos por el Cambio como parte de la estrategia para obturar la fuga de votos por ultra derecha. 

Respecto a Patricia Bullrich, empieza a sonar con fuerza la idea de que cuente con un compañero de fórmula radical. Hoy, la posibilidad más concreta es la de Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza.

ADP FM