MODO FONTEVECCHIA
SESIONES ORDINARIAS

Victoria Montenegro: "Hay muchas escuelas que no pueden empezar las clases porque están llenas de ratas"

La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos mostró su malestar por el discurso de Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de sesiones en Capital Federal. Qué dijo en el móvil de Modo Fontevecchia.

Victoria Montenegro
Victoria Montenegro | Télam

Victoria Montenegro, diputada por el Frente de Todos, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño por sus declaraciones en el inicio de sesiones de la Ciudad. “Larreta le habla a los argentinos con promesas que ni siquiera podemos cumplir a los propios porteños”, declaró en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires habló en el móvil con Gabriela Vieytes. Qué dijo sobre la gestión del PRO.

¿Qué opinas respecto a los puntos que destacó Larreta de su gestión?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Obviamente preocupadísima. Hay temas que a mí, en lo personal, me atraviesan por una cuestión de responsabilidad.

Uno de los puntos a los que hizo mención el jefe de Gobierno tiene que ver con la seguridad, y hoy nos encontramos en una ciudad que no tiene ministro de Seguridad, y no mencionó ni dio reconocimiento a la policía y a un agente que hace cuatro años estamos buscando, y que ha desaparecido en la Ciudad de Buenos Aires.

"UPD", emoción y agradecimiento a Macri: el discurso de Rodríguez Larreta en la apertura de sesiones de CABA

De ahí en más, cuestiones de salud, educación y fondos de la ciudad. No habló de la ciudadanía o de las cuestiones pendientes, como el reconocimiento de los enfermeros y de los problemas estructurales en la Ciudad, como consecuencia de Macri, o que se han potenciado con la pandemia, como la salud mental.

Esperamos respuestas concretas. Le habla a los argentinos con promesas que ni siquiera podemos cumplir a los propios porteños.

Los 7 guiños de Rodríguez Larreta a Mauricio Macri en su discurso

¿Qué pasa respecto a las escuelas? 

Tenemos la escuela lengüitas donde todas las horas libres de los chicos del año pasado fue porque no hubo docentes. Hay muchas escuelas que no pueden empezar las clases porque están llenas de ratas.

Situaciones que no le dicen al jefe de Gobierno o que conoce y se burla de todos los porteños. Los que transitamos esos lugares, ya sea escuelas u hospitales, sabemos que lo que él dice no tiene nada que ver con la ciudad que vivimos todos los días.

MVB JL