NOTICIAS
VIRAL

Dejó solo a su perro y lo encontró con $30 mil en billetes rotos: la insólita reacción de la mascota

Un usuario de internet publicó la reacción de su mascota tras declararlo "culpable" de la destrucción de una gran cantidad de billetes.

Dejó solo a su perro y lo encontró con $30 mil en billetes rotos: la insólita reacción de la mascota
Dejó solo a su perro y lo encontró con $30 mil en billetes rotos: la insólita reacción de la mascota | Captura de video

El cariño por los animales ha encontrado un lugar especial en el corazón de los internautas. Los videos que capturan sus  reacciones se convirtieron en un fenómeno viral, obteniendo rápidamente cientos de likes y comentarios.

En las últimas horas, un joven compartió un curioso video en sus redes sociales que se volvió rápidamente viral. En el clip, de apenas 20 segundos, se muestra una pila de billetes rotos, y lo sorprendente es que el "culpable" detrás de esta situación fue su propio perrito. Según cuenta el joven, su mascota se habría comido una suma que supera los 30 mil pesos.

Dejó solo a su perro y lo encontró con $30 mil en billetes rotos: la insólita reacción de la mascota

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video, se puede apreciar a uno de los dueños del perro, visiblemente sorprendido y algo preocupado, preguntando: "¿Qué hiciste?". Mientras tanto, la mascota miraba atentamente con una expresión seria pero a la vez juguetona, moviendo alegremente su cola.

El posteo acumula, hasta el momento, más de 3,5 millones de visualizaciones y 230 mil me gustas.

Espera que lo inviten a pasear y enloquece: la reacción de Ramón, el perro viral de TikTok

La divertida escena se volvió rápidamente viral en las redes sociales, y no tardó en generar miles de comentarios de los usuarios. Algunos de ellos expresaron con humor: "Bueno, que el banco te los recicle"; mientras otros defendieron la inocencia del travieso perrito diciendo: "No es un chico malo, solo quiere ser el mismo".

Dejó solo a su perro y lo encontró con $30 mil en billetes rotos: la insólita reacción de la mascota

Otros comentarios jocosos decían: "Amigo, te rompió como cuatro dólares", haciendo alusión al valor de los billetes dañados. Incluso, hubo quien bromeó diciendo: "Yo no veo pruebas contundentes de que haya sido él, lo declaro inocente".

21 de julio: Día Mundial del Perro

Argentina es reconocida por su fuerte apego hacia las mascotas, siendo los argentinos considerados como los más "mascoteros". Según estadísticas, aproximadamente el 66% de la población tiene alguna mascota, siendo los perros uno de los animales más queridos.

En conmemoración del Día Mundial del Perro, que se celebra este viernes, se busca resaltar el amor incondicional y la lealtad de estos fieles amigos hacia los seres humanos, además de concientizar sobre la importancia de proporcionarles una vida digna y de calidad.

A nivel global, los perros ocupan un lugar importante en aproximadamente uno de cada tres hogares, siendo cada vez más familias las que desean adoptar uno.

Día Nacional del Perro: ¿por qué se celebra cada 2 de junio?

En Argentina, cada 2 de junio se conmemora en nuestro país el Día Nacional del Perro. El día del mejor amigo del hombre se celebra en honor a un perro policía llamado Chonino que se unió a la fuerza federal con dos años de edad y falleció en 1983, mientras ejercía su labor.

chonino

Chonino fue parte de la división de perros de presa de la Policía Federal. La noche del 2 de junio de 1983, el animal participaba de un patrullaje en Devoto cuando comenzó un tiroteo con dos delincuentes. El perro se abalanzó sobre uno de ellos al advertir que su compañero estaba en peligro y recibió un impacto de bala que le provocó la muerte.

BR/fl