PERIODISMO PURO
ENTREVISTADO EN NET TV

VIDEO | La entrevista completa de Jorge Fontevecchia al economista Miguel Ángel Broda

Habló sobre los desafíos ante la pandemia, el manejo de la deuda, el rol del ministro Martín Guzmán, el populismo y opinó sobre el Consejo Económico y Social, ante el reclamo de su creación.

ENTREVISTA FONTEVECCHIA BRODA 2020 04 17
ENTREVISTA FONTEVECCHIA BRODA 2020 04 17 | NESTOR GRASSI

El ciclo Periodismo Puro (Net TV), que conduce el CEO de PERFIL Network, Jorge Fontevecchia, tuvo como invitado al economista Miguel Ángel Broda, uno de los impulsores de la idea de crear un comité de expertos en economía que trabaje a la par del de los epidemiólogos, en el marco de las tareas que el gobierno lleva a delante para combatir el coronavirus.

Broda, que es asesor y consultor económico de empresas nacionales e internacionales, habló sobre los desafíos ante la pandemia, el manejo de la deuda, el rol del ministro Martín Guzmán, el populismo y opinó sobre el Consejo Económico y Social, ante el reclamo de su creación.

Antes de que sucedieran las elecciones primarias de agosto de 2019, Broda había adelantado que Argentina "no va a tener plata para pagar la deuda" durante el 2020, y sostuvo que la posibilidad de un default podía darse aún si Mauricio Macri lograba la reelección. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A continuación, mirá la entrevista completa