POLICIA
Asaltaron dos sucursales en cuestin de horas

A esta cadena de pizzerías la tienen de punto

En el local de Palermo, uno de los delincuentes llegó a comer una porción de muzzarella. Luego se llevaron el dinero y pertenencias de empleados y comensales. En Villa Urquiza, robaron un televisor LCD.

default
default | Cedoc

Dos delincuentes armados asaltaron una pizzería del barrio porteño de Palermo, donde robaron dinero y se llevaron las billeteras y pertenencias de los empleados y comensales, informaron fuentes policiales. Unas horas más tarde, fue asaltado un restaurante de la misma cadena, en este caso en Villa Urquiza.

El primero de los hechos se registró poco antes de las 20.30 de ayer, cuando dos hombres que se hallaban sentados en una mesa de la pizzería Plaza del Carmen, ubicada en las calles Salguero y Santa Fe, sacaron a relucir armas con las que intimidaron a los presentes.

En pocos segundos, los delincuentes robaron dinero y objetos personales a cinco comensales y a los tres mozos y al encargado de la caja. De acuerdo a los testigos, uno de los ladrones llegó incluso a tomar una porción de pizza de muzzarella que comió en el acto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, los asaltantes abordaron un auto y huyeron a gran velocidad por la avenida Santa Fe.

Los comerciantes de la zona denunciaron luego que durante los últimos días se registró una seguidilla de robos de características similares.

"Estamos hartos de los asaltos, varios comercios de las calles Bulnes y Santa Fe, fueron asaltados hace siete días y hasta ahora no hay detenidos", explicó un comerciante.

Por razones de juridiscción interviene personal de la comisaría 21 y la fiscalía en turno.

En Olazábal y Triunvirato, fue asaltado un local de la misma firma, de donde los ladrones se llevaron se robaron un televisor LCD tras romper los vidrios.