Oscar Galliano, hermano de la joven asesinada en el barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz, aseguró hoy que el ex marido de la víctima quiere desviar la investigación al acusar a su familia, y dijo que a su hermana no le interesaba el dinero de ese hombre, ante versiones que indican que la joven reclamaba a Arce 700 mil dólares en el juicio de divorcio.
"El tema es la muerte de mi hermana, no sé por qué (el ex marido, José Arce) quiere desviar todo ese tema", dijo Oscar Galliano, refiriéndose al pedido de Arce para que se investigue si su hermana Mónica Galliano tiene algo que ver con el crimen de Rosana.
Es que el ex marido de Rosana, José Arce, entregó hoy un escrito ante el fiscal del caso, Marcelo Pernici, para que se investigue a la hermana de la víctima, quien se encontraba en la escena del crimen en el momento del hecho, y al novio de ésta, como así también a vecinos.
"Si quieren investigar a mi hermana (Mónica), que lo hagan, yo voy a poner las manos en el fuego por ella", explicó Oscar a la prensa, a la salida del velatorio de su abuela, quien murió en las últimas horas.
El muchacho dijo que su hermana Mónica "no va a negarse a prestar declaración alguna. Lo que quieran y lo que necesiten, mi
hermana va a cooperar". Y afirmó: "Yo creo que José Arce quiere desviar todo el tema. Que se una a la familia y busque el asesino de su mujer, que no busque en mi hermana".
Respecto al último llamado de Arce que obligó a Rosana a salir de la casa ya que no tenía señal en su celular, Oscar Galliano dijo que no sabe "qué pensar, pudo haber sido una casualidad como él dice, puede ser, no sé".
"En este caso, se sospecha de cualquiera, solo quiero que el que haya sido pague sus culpas", agregó.
Respecto al dinero que posee Arce y -según el propio Arce- Rosana se lo exigía como parte del divorcio, Oscar Galliano dijo que su hermana no lo quería. "A mi hermana no le interesaba su dinero y él (por Arce) lo sabe. Hasta descalza andaba mi hermana últimamente", dijo.
Fuente : Télam