Nuevamente, una mujer fue víctima de un asesinato. Esta vez ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría. Una anciana fue asesinada en su casa ubicada a unas cinco cuadras de la zona céntrica de esa ciudad y por el hecho detuvieron a un jubilado que vivía en pareja con la víctima desde fines de 2010.
Según informó la agencia DyN, Nelly Garisoaín, de 86 años, recibió varios golpes en la cabeza, aplicados con un elemento contundente, antes de sufrir un profundo corte en el cuello.
El asesinato fue cometido anoche, alrededor de las 22, en su casa ubicada en la esquina de las calles Dorrego y Maipú, del barrio Pueblo Nuevo de Olavarría.
"La detención de su pareja, un jubilado de 75 años, se realizó esta madrugada en la casa de un familiar que vive a pocas cuadras del lugar del crimen", aseguraron fuentes policiales.
El detenido, identificado como Oscar Conlon, fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría primera de Olavarría, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y alevosía", a disposición del fiscal Martín Pizzolo que tiene previsto indagarlo esta tarde.