POLICIA
VIDEO

Atacó a su expareja, pateó su cartera a las vías del tren y terminó detenido por un militar

Ocurrió en la estación Querandí del Tren Belgrano Sur, en La Matanza. El hombre del Ejército intervino para reducir al agresor hasta que llegó la Policía.

Un hombre atacó a su ex pareja y terminó detenido
Un hombre atacó a su ex pareja y terminó detenido | Captura de video

Un hombre atacó a su ex pareja en la estación Querandí de la línea del Ferrocarril Belgrano Sur, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y debido al hecho terminó detenido después de que un efectivo del Ejército Argentino lo redujera para evitar que continuara agrediendo a la mujer.

Ocurrió el 26 de julio pasado pero se conoció este lunes, ya que la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del comando de seguridad de la empresa Trenes Argentinos. Allí se observa que la víctima estaba esperando en el andén cuando el sujeto la increpó, le quitó su cartera y la pateó hacia las vías del tren.

Video: el dueño de un vivero atacó a latigazos a un ladrón que le había robado

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque la mujer lo empujó, continuó con los golpes, los forcejeos y la arrojó al piso. El militar estaba en la estación de la mencionada localidad del partido de La Matanza y vio toda la escena. Primero intentó conversar con él y luego lo sujetó de la mochila y del brazo para detenerlo.

Un hombre atacó a su ex pareja y terminó detenido

"Ya se solicitó apoyo por CATE911, está interviniendo personal del Ejército, señor", se le escucha decir en la grabación a un integrante del Comando Trenes Seguro que monitoreaba el lugar. Con la ayuda de otro dos hombres, lograron reducir al atacante a la espera de la Policía.

Video: atacó a su expareja y lo detuvieron

Tras el aviso, intervino en el lugar la Policía Federal. fuerza que tiene jurisdicción en las estaciones de tren. El agresor fue retirado de la estación Querandí con las manos esposadas y en una patrulla.

Después de que el hombre fuera trasladado a la comisaría, la mujer fue asistida por personal del área de Género de Trenes Argentinos. Cuando la situación se normalizó, realizó la denuncia en contra de su exnovio en la Comisaría de la Mujer de Altos de Laferrere.

FP/fl