POLICIA

Trelew: un hombre atacó a machetazos a un ladrón y le amputó varios dedos

Encontró al delincuente en el garage de su casa. Lo corrió hasta alcancarlo y lo agredió.

Machete
Machete | Cedoc Perfil

En Trelew un hombre atacó a machetazos a un ladrón y le amputó varios dedos. El episodio sucedió alrededor de las 20 horas en la intersección de Brown y Zapiola, en el barrio Los Olmos. El delincuente permanece internado. 

Video: el dueño de un vivero atacó a latigazos a un ladrón que le había robado

Según informaron los medios locales, un hombre estaba en su casa cuando escuchó ruidos extraños que provenían del garage. Cuando se acercó vio que había una persona. El delincuente, creyendo que la vivienda estaba vacía, había ingresado dañado el portón de entrada y portaba un arma blanca. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando el ladrón intentó escapar, el hombre lo corrió con un machate en la mano. Y, cuando lo alcaanzó a la altura de la calle Chile, lo golpeó y le amputó varios dedos

Córdoba: entró a robar, preparó fernet y lo detuvieron abrazado a una botella

Fuentes policiales indicaron a diario Jornada que el delincuente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas graves en su mano izquierda. Deberá permanecer internado durante las próximas 48 horas. 

La Justicia comenzó a investigar el caso para poder determinar su calificación legal y las responsabiidades del hecho.