REPERFILAR
Violencia barrial

Así un hombre atacó a niños que jugaban al "ring raje" en Valentín Alsina

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el jubilado amenaza con una cuchilla a niños que jugaban a tocar timbres y salir corriendo. El hecho fue denunciado en la Justicia.

La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.
La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. | Reperfilar

Una travesura de niños casi termina de la peor manera. Es que en la localidad de Valentín Alsina, un hombre atacó a menores que jugaban al "ring-raje", y los amenazó con una cuchilla.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el jubilado amenaza con una cuchilla a niños que jugaban a tocar timbres y salir corriendo.

Según registra el video, el agresor se acerca al grupo de niños que estaba sentado en el banco de una plaza, y sin mediar palabra agarra a uno de los nenes y lo empuja contra el banco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después, intenta atacar al resto de los adolescentes que estaban en la plaza, con un cuchillo con el que los amenazaba.

En ese contexto, surgieron más videos que muestran al hombre caminando por la vía pública de la localidad en busca de otros adolescentes con la supuesta intención de atacar.

Los vecinos, denunciaron el hecho en la comisaría. Cuando el atacante fue indagado por efectivos policiales, este contestó que tuvo esa reacción violenta porque los chicos estaban jugando al "ring-raje". Luego se encerró en su casa.