Un hombre de 51 años que cumplía arresto domiciliario tenía un desarmadero clandestino de autos en su casa y fue descubierto por la policía en el barrio Parque Camet, al norte de la ciudad de Mar del Plata, se informó hoy.
El procedimiento fue realizado en una vivienda donde se hallaba el sospechoso, de 51 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad del automotor.
La policía secuestró decenas de autopartes en el domicilio. Allí, funcionaba el desarmadero clandestino de autos a cielo abierto, en un sector del barrio poco poblado y de difícil acceso.
Con orden judicial se realizó un operativo con personal de las comisarías segunda y novena junto a personal de la Planta Policial Verificadora de Automotores y de la Dirección de Inspección General Pueyrredón, donde se encontraron numerosas autopartes y carrocerías, cuyo origen no pudo justificar el responsable del inmueble.
Todos los elementos fueron secuestrados y depositados en la comisaría primera, por infracción a la ley 25.761, mientras que el domicilio fue clausurado por infracción a la ordenanza 10.392/97.