El rugbier de Los Pumas Manuel Contempomi fue asaltado esta madrugada por cuatro sujetos armados en su casa de San Isidro, en momentos en que llegaba junto a su esposa, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad bonaerense.
El hecho, según lo denunció la propia víctima, ocurrió entre las 0.30 y las 0.45 en Guido al 2900, cuando, en momentos en que Contempomi ingresaba su auto, un Peugeot 307, y mientras aguardaba que se cerrara el portón automático del garage particular, fue sorprendido por dos delincuentes armados, quienes luego hicieron entrar a otros dos sujetos, también armados.
Contempomi, de 30 años y actual jugador de Newman, es hermano del más famoso Felipe Contempomi, otro "puma" que juega actualmente en Irlanda.
Tanto Contempomi como su mujer, Clara Okecki, de 27, fueron encerrados en el baño y luego, antes de que los delincuentes se retiraran del lugar, atados con corbatas, aunque no recibieron otro tipo de maltratos.
Los delincuentes estuvieron cerca de 40 minutos en la casa de los Contempomi, lapso que les alcanzó para llevarse 6.000 dólares, 500 pesos, prendas y zapatillas varias, un reloj que el jugador había recibido como trofeo en el último Mundial de Francia, alhajas y electrodomésticos.
Cerca de las 2.10 de la madrugada, Manuel Contempomi efectuó la denuncia llamando al número de emergencias 911. Interviene en el hecho la DDI San Isidro, la subcomisaría de La Cava, Policía Distrital de San Isidro y Policía Científica, que tuvo a su cargo las pericias correspondientes.
Fuente: DyN