La actriz Georgina Barbarrossa fue asaltada la noche del sábado en una casa quinta de la ciudad de Mar del Plata, mientras cenaba con un grupo de amigos. Los delincuentes amenazaron al grupo, los maniataron, y escaparon del lugar con un jugoso botín.
El crimen ocurrió el sábado a las 21, en una casa quinta ubicada en las calles 10 y 63, en las afueras de Mar del Plata. La actriz que hoy protagoniza la tira Ciega a Citas cenaba con cinco amigos en el quincho de la propiedad cuando ingresaron los ladrones. Tenían entre 25 y 30 años y estaban armados, según denunciaron los damnificados ante la comisaría 13 de la ciudad balnearia.
Los delincuentes estuvieron varios minutos en el quincho y revisaron a todos los presentes. Se llevaron joyas, cámaras de fotos, tres anillos de oro, una notebook, 200 dólares y 2.600 pesos, informó el diario Clarín. Antes de escapar dejaron a sus victimas maniatadas.
Georgina Barbarrossa ya sufrió la inseguridad en 2001: su marido Miguel Lecuna fue asesinado a puñaladas el 2 de noviembre de ese año cuando viajaba en un taxi hacia Palermo. Tres acusados del crimen fueron condenados a entre 16 y 21 años de prisión en 2003.