POLICIA
Inseguridad en el conurbano bonaerense

Asesinan a dos jovenes por resistirse a un robo

Juan Manuel Quintana, de 21 años, fue baleado a quemarropa por la espalda en Grand Bourg cuando varios hombres quisieron robarle una moto. En San Miguel, a Ezequiel Ledesma le dispararon en la cabeza.

default
default | Cedoc

En diferentes situaciones, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en conurbano bonaerense luego de resistirse a dos robos.

A Juan Manuel Quintana, de 21 años, lo mataron en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, cuando intentó evitar que le sustrajeran su motocicleta.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Maipú y San Martín donde la víctima fue interceptada para varios individuos.

La policía informó que cuando el joven intentó resistirse al robo fue asesinado de un balazo disparado a quemarropa por la espalda.

En el partido bonaerense de San Miguel, aparentemente en una situación similar, asesinaron a Ezequiel Ledesma, de 18 años.

El hecho sucedió ayer en la esquina de las calles Tupac Amaru y Constancio Vigil, donde a Ledesma lo atacaron al menos tres individuos.

La policía informó que el joven, tras forcejear con los desconocidos, fue asesinado de un balazo. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de San Miguel donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".


Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN