POLICIA
en el barrio de agronoma

Ataque brutal a un supermercadista chino

El comerciante y un empleado fueron atacados a fierrazos por cuatro delincuentes que ingresaron al local. Como el hombre se negó a darles el dinero, los golpearon ferozmente. Huyeron con la plata.

default
default | Cedoc

El dueño de un supermercado, de nacionalidad china,  y un empleado fueron heridos a fierrazos por cuatro delincuentes que ingresaron a robar al comercio en el barrio Agronomía, de donde se llevaron el dinero de la recaudación del día, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió ayer por la tarde, cuando cuatro hombres armados con martillos y cuchillos ingresaron con fines de robo al supermercado "El Triunfo", ubicado en la calle Bolivia 3539.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según relataron las fuentes a Télam, el dueño del comercio y un empleado se negaron a entregar a los delincuentes el dinero de las cajas registradoras.

En ese momento, los delincuentes se enfurecieron y amenazaron con matar a la hija del ciudadano chino, tras lo cual comenzaron a atacarlo salvajemente con fierros en la cabeza.

Las fuentes acotaron que el empleado también fue agredido de la misma manera y resultó con heridas cortantes. Los cuatro delicuentes se robaron una suma de dinero de las cajas y, luego, huyeron a bordo de un automóvil.

Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Zubizareta y el caso es investigado por personal de la comisaría 47.

Fuente: Télam