viernes 05 de junio de 2020 | Suscribite
POLICIA / Caso Araceli
sábado 29 abril, 2017

Badaracco será indagado esta tarde por el crimen de Araceli Fulles

Tras ser detenido ayer en Flores, fue trasladado esta mañana a los Tribunales de San Martín.

Baradacco estaba siendo investigado desde que los familiares de la joven denunciaron su desaparición. Foto: Cedoc.
sábado 29 abril, 2017

Darío Badaracco, el principal acusado por el asesinato de la joven Araceli Fulles, fue detenido ayer en Flores tras haberse escapado de las autoridades cuando se ordenó el allanamiento del lugar donde vivía, en el que encontraron los restos de la joven desaparecida el pasado 1º de abril. 

Esta mañana fue trasladado a los Tribunales de San Martín, y será indagado a la tarde por la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, según anticiparon a Télam fuentes judiciales. pudieron detenerlo ayer anoche en el Bajo Flores, detrás de la villa 1-11-14, luego que personal de Gendarmería recibiera un alerta por parte de una vecina que lo reconoció.

El arresto se efectuó en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue interceptado por los gendarmes que ya habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar. Tras ser capturado, reconoció que era el hombre buscado por las autoridades y no se resistió a la detención.

La Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido, donde encontraron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas cuando escapó. Eso concuerda con los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven que estuvo 26 días desaparecida. Según éstos Araceli fue "estrangulada” y para matarla el agresor utilizó un “lazo”, precisaron los peritos

En el marco de la causa ya habían sido detenidos otros seis hombres, a quienes la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín acusó por "homicidio agravado" y "encubrimiento" e indagará también esta tarde.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5017

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.