POLICIA
SIN DISPARAR NI UN SOLO TIRO

Boqueteros saquearon una financiera en Pompeya

Con un soplete, realizaron un agujero de 40 por 20 centímetros en una puerta de acero de un local ubicado en la avenida Sáenz. Se llevaron 8.000 pesos y dos computadoras de última generación.

default
default | Cedoc

Varios delincuentes robaron una financiera del barrio porteño de Nueva Pompeya, donde ingresaron tras realizar un boquete en una puerta de acero, informaron fuentes policiales.

El hecho, que recién se conoció hoy, sucedió en la madrugada del domingo, cuando los delincuentes ingresaron a un terreno lindero a la financiera Unired, ubicada en la avenida Sáenz 1259.

Según los investigadores, los ladrones accedieron al patio trasero, en donde con un soplete realizaron un boquete de aproximadamente 40 por 20 centímetros en una puerta de hierro que comunicaba a las oficinas de la financiera.

Una vez dentro, los boqueteros se apoderaron de 8.000 pesos y dos computadoras de última generación. Se marcharon a bordo de un automóvil, dejando todo desordenado.

Investiga el caso personal de la comisaría 34 y la Fiscalía en turno porteña.

Fuente: DyN y Télam
 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite