POLICIA
Un loco al volante

Camión chocó a cuatro autos en Monserrat: dos heridos

El pesado vehículo circulaba a gran velocidad por Paseo Colón y Chile. Primero impactó contra un taxi y terminó montado sobre otros tres vehículos, estacionados en el lugar. El taxista fue internado con "traumatismo múltiples".

default
default | Cedoc

Un camión transportador de volquetes chocó hoy contra un taxi en el barrio porteño de Monserrat y terminó montado sobre tres vehículos estacionados en un boulevard, lo que provocó heridas leves a dos personas, informaron fuentes policiales y médicas.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que el accidente ocurrió cuando un Mercedes Benz 1114 circulaba a gran velocidad por la avenida Paseo Colón.

Cuando el conductor del vehículo pretendió cruzar Chile, el camión colisionó contra un taxi, al que arrastró varios metros, para ascender luego a un bulevar en el que había un estacionamiento improvisado y quedar encima de tres vehículos.

A los pocos minutos, arribaron al lugar miembros de los Bomberos de la Policía Federal, la comisaría de la zona y el Sistema de Atención Médica de EMERGENCIA (SAME). Voceros del SAME dijeron a esta agencia que el conductor del taxi fue trasladado al Hospital Cosme Argerich, situado en el barrio de La Boca, donde fue atendido por "múltiples traumatismos", mientras otra persona fue asistida en el lugar.

Fuente: Dyn