POLICIA
doble crimen

Caso Olivares: liberan a cinco detenidos

20190525_crimen_gitano_jesus_procesado_cedoc_g.jpg
Gitanos. Jesús (centro) fue procesado y su hija excarcelada. | cedoc

Dos de los cinco detenidos que tenía la causa por el doble crimen del diputado nacional y su asesor, en Congreso, fueron imputados y seguirán detenidos. El resto recuperará la libertad.

Juan Jesús Fernández y Juan José Navarro Cádiz fueron imputados por el doble homicidio del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, cometido el pasado 9 de mayo en plaza Congreso.

Ambos habían reconocido haber estado en el auto desde donde se produjeron los disparos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Fernández, alias el Gitano, y a Navarro Cádiz, conocido como “El Cebolla”, se los veía en las imágenes de las cámaras de seguridad descendiendo del vehículo que estaba estacionado tras un micro. Antes habían efectuado disparos contra el diputado (que murió tres días después en el hospital por las heridas sufridas) y su asesor que falleció en el acto.

Las otras cinco personas que estaban detenidas, todos familiares de los principales acusados por el doble homicidio, serán liberados por falta de mérito, según informaron fuentes judiciales.