jueves 15 de abril del 2021
POLICIA Una pista para la investigación
30-03-2021 17:52

Caso Tehuel: la Justicia encontró una foto donde aparece con los detenidos por su desaparición

La imagen fue tomada el 11 de marzo y se lo puede ver junto a Luis Ramos, el principal sospechoso y Oscar Montes, quien había dicho que no lo conocía.

30-03-2021 17:52

Mientras continúa la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven que desapareció el 11 de marzo, investigadores encontraron la última foto que se tomó el día en que fue visto por última vez. En la imagen se lo puede ver a Tehuel acompañado por los dos hombres, que fueron detenidos por su desaparición.

Esta imagen resultó ser una pista clave para el caso, ya que reveló la mentira del chatarrero Oscar Montes, quien hoy se encuentra bajo arresto por el encubrimiento. Montes, de 46 años, está vinculado a Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien es el principal imputado por el caso.

Según afirmó Clarín, en las últimas horas se halló en el teléfono de Ramos la foto mencionada, donde los tres se encuentran en la casa de Oscar Montes, quien posee antecedentes penales por abuso sexual, confirma un vocero de la investigación.

tehuel 23032021
Teruel de la Torre

“Montes había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él”, agregan los investigadores, quienes realizan rastrillajes en donde intervienen cerca de 300 agentes de distintas fuerzas y perros rastreadores.

Tehuel de la Torre es un joven trans de 22 años, fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 se marzo pasado, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de San Vicente a buscar trabajo y nunca volvió.

A raíz de la denuncia que realizó su pareja, la policía y la fiscal Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien lo había convocado por el trabajo. Al igual que Montes y según fuentes de la pesquisa, el hombre tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

 

En esta Nota