Tres delincuentes irrumpieron en la casa del periodista Samuel "Chiche" Gelblung, ubicada en la zona del Abasto, y luego de encañonar con armas a él y a dos de sus hijos huyeron con varias pertenencias.
"Me robaron bastante, me robaron las ganas de seguir siendo argentino y ciudadano de esta puta ciudad de Buenos Aires. La odio porque me ha dado los peores momentos de mi vida", se quejó esta tarde el periodista en su programa de Radio 10, al tiempo que no descartó su deseo de no seguir viviendo en el país por la "falta de seguridad".
Gelblung consideró que los delincuentes "no eran ladrones" sino que el hecho en realidad se trató de "un mensaje" para "mí, mi familia y los colegas periodistas". Luego, argumentó que quienes lo encañonaron "estaban bien vestidos" y "tenían guantes negros".
Además, el periodista contó que llamó a la policía y, pese a que vive cerca de la comisaría, los primeros efectivos llegaron a su casa 20 minutos después, lo que según él adujeron a que "no tenían patrulleros en la zona".
Fuente: DyN.