POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Choque fatal en Saladillo: un camión cruzó de carril, impactó contra un auto y murió una familia de 5 personas

Ocurrió en el kilómetro 181,5 de la Ruta 205. Una pareja, sus dos hijas menores de edad y una de sus abuelas perdieron la vida. El camionero fue imputado por homicidio culposo.

Choque fatal en la ruta 205
Choque fatal en la ruta 205 | ABC Saladillo

Cinco integrantes de una familia murieron tras chocar de frente contra un camión que cruzó de carril. El lamentable hecho ocurrió cuando el grupo familiar circulaba por la Ruta Nacional 205 en la localidad bonaerense de Saladillo.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 181,5 entre la avenida Sanguinetti y Frochan, cuando el Fiat Palio, ocupado por una pareja, sus dos hijas menores de edad y su abuela, impactó de lleno con un camión Ford modelo 1400.

Choque quíntuple, alcohol y tragedia en Panamericana: murió una mujer de 25 años

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó el medio local de noticias ABC Saladillo, el auto de la familia circulaba con sentido a Roque Pérez en el momento en el que enorme vehículo, el cual viajaba por la mano contraria, cambió de carril y los embistió. Mientras que todo el grupo familiar perdió la vida, el camionero resultó ileso.

Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, y su pareja Yamila Inés Moreno, de 37, murieron en el acto junto a sus dos hijas, Candela de 8 años y Lourdes de 13. A su vez, la madre de la mujer, María Margarita Milano, de 62, fue trasladada al Hospital de Posadas, pero falleció poco después.

Video: un auto embistió de frente a un colectivo y 6 pasajeros resultaron heridos

Por otra parte, hubo un tercer vehículo involucrado en la tragedia, ya que en su cambio de carril el camión también chocó a un Chevrolet Prisma que iba ocupado por otras cinco personas, las cuales resultaron ilesas.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Científica y del destacamento policial local, y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo. A su vez, el expediente fue caratulado como "quíntuple homicidio culposo", por lo que el chofer del camión será imputado por el hecho.

 

AS/ff