El local swinger "Star New" fue clausurado la madrugada del domingo 12 de marzo por inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, la Policía Metropolitana y la Guardia de Auxilio, quienes procedieron al desalojo y tapeo del lugar.
El negocio, ubicado en Artigas al 1372 en el barrio porteño de Flores,estaba registrado como café bar aunque en realidad funcionaba como una casa de fiestas privadas, a modo de swinger, con cobro de entradas y consumición incluida. El lugar tenía clausura vigente motivada por funcionar con solicitud de habilitación rechazada.
“Es importante tener un control constante sobre estos locales por ello es que desde la Agencia procedemos a realizar estos operativos todos los fines de semana", sostuvo el director ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego. "También les pedimos a los vecinos que denuncien las irregularidades que observen en sus barrios”, agregó.
El tipo de operativo por el que fue clausurado Star New se realizan todos los fines de semana por la gerencia operativa de nocturnidad de la AGC. En éste último, se inspeccionaron 175 locales, de los cuales se clausuraron 17.