POLICIA

Colectiveros golpearon a un pasajero que pretendía viajar gratis

La pelea se originó por el sistema SUBE, que no funcionaba.

La pelea comenzó luego de que el pasajero no pudiera pagar su boleto con la tarjeta SUBE.
| Cedoc.

Un hombre fue golpeado por dos choferes y un inspector de la línea de colectivos 501, en la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando pretendió viajar gratis al no funcionar el sistema de cobro electrónico de boletos. El hombre, de unos 50 años, fue agredido con golpes de puño y patadas, y sólo pudo viajar en el colectivo cuando otra pasajera se ofreció a pagarle el boleto.

Según trascendió, el conductor del vehículo se negó a llevar al pasajero, al no funcionar correctamente la lectura de la tarjeta SUBE, una decisión que derivó primero en una discusión entre ambos y, luego, en una pelea en la que también tomaron parte otro chofer y un inspector de la empresa de transportes Monte Grande S.A., consignó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que las sanciones que podrían corresponderle a los agresores quedarán en estudio de la empresa de transporte público o del municipio.