POLICIA
DETUVIERON A SU MARIDO

Conmoción en Mendoza por crimen de una docente

La mujer era profesora de Educación Física y madre de dos niños. Fue muerta de una puñalada frente a un cajero autmático y la policía detuvo a su esposo por el homicidio tras indagarlo y descubrir contradicciones.

1105cobos468
El gobernador recibi el apoyo de parte de la UCR. | Tlam.

Una docente de 40 años fue asesinada esta madrugada de una puñalada frente a un cajero automático ubicado en el predio del Hospital Humberto Notti, de la ciudad mendocina de Guaymallén.

Por el hecho, el marido de la docente fue detenido este mediodía ante la sospecha de que está vinculado con el crimen de su esposa, informaron fuentes judiciales.

El hombre, identificado por la policía como Pedro Ramírez, de 35 años, fue detenido por el crimen de la docente Sandra Mónica Díaz, de 40, tras incurrir en reiteradas contradicciones durante su declaración ante la Justicia

En un pricipio, se había informado que la víctima, estaba junto a su esposo, en el cajero automático ubicado en ese centro de salud y fue abordada por desconocidos, quienes los obligaron a subir a su propio automóvil.

El hombre relató a la Policía, el grupo se trasladó hasta un descampado en la zona de Puente de Hierro, pero la mujer sufrió un ataque de nervios dentro del automóvil, un Volkswagen Polo, lo que habría llevado a que los asaltantes la apuñalaran y le causaran una herida mortal.

Ahora, este relato es puesto en duda y sospecha del denunciante, quien habría asesinado a su propia esposa.

La víctima era docente de Educación Física en la escuela religiosa Consolata, del mismo departamento, y autoridades del establecimiento confirmaron que la mujer, a la que describieron como una " una excelente persona, de vocación de servicio incalculable", tenía dos hijos: una niña que asiste a tercer grado y un bebé.

El crimen de la maestra desató una verdadera conmoción social en la provincia del candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Julio Cobos, hecho que se reflejó en llamados a oyentes y televidentes a medios de comunicación durante la mañana.


Fuente: DyN