POLICIA
Ocurrió en Los Manantiales

Consternación en San Luis: encuentran a una nena de dos años ahogada en una represa

La pequeña estaba con su madre y otro familiar, que se hallaban en el lugar realizando trabajos en un campo.

Una nena de dos años fue hallada muerta en una represa
Una nena de dos años fue hallada muerta en una represa | Policía de San Luis

Una nena de 2 años fue hallada ahogada en una represa de un campo ubicado en la localidad de Los Manantiales, en la provincia de San Luis. Hasta el momento, se desconoce en qué circunstancias ocurrieron los hechos y si se trató de un accidente. El primer examen forenses señaló que no presentaba signos de violencia.

Todo tuvo lugar en la mencionada ciudad, que se encuentra 70 kilómetros al norte de la capital provincial. Allí, la pequeña estaba jugando mientras su madre, una joven de 29 años, se encontraba realizando distintas tareas, entre ellas, darle de comer a los animales. Según fuentes de la investigación, fueron acompañadas por otro familiar.

La tragedia vial de San Rafael que devastó a una familia en medio de las vacaciones

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De un momento para otro, la niña, identificada posteriormente como Kiara Guadalupe Rojas, desapareció y causó el temor de su madre, que no podía encontrarla. Finalmente, la mujer encontró su cuerpo sin vida flotando en el agua de una de las dos represas situadas en el paraje El Paliguante, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 146.

La joven realizó un llamado al número de emergencias 911 y la Policía se hizo presente en el campo. El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª intervino en la causa y tomó declaración a la madre de Kiara.

Trágico accidente en el Volcán Lanín: dos andinistas murieron y otros dos resultaron heridos

El cuerpo de la nena fue trasladado a la Morgue Judicial del Policlínico Regional, para la correspondiente autopsia. Los primeros datos de la investigación indican que aparentemente habría muerto por ahogamiento. Por otro lado, los forenses dijeron que no presentaba a, a simple vista, signos de violencia.

El caso quedó en manos del Juzgado Penal °1 de la provincia de San Luis y se conoció que la beba de dos años era la menor de tres hijas.

 

FP/HB