La fiscal de Pergamino, Karina Police, sostuvo hoy que, en el quinto día de la misteriosa desaparición de la familia Pomar, " realmente no hay ningún indicio donde pueden estar" sus integrantes.
Los Pomar, quien residen en la localidad bonaerense de José Mármol, están desaparecida desde el sábado pasado, cuando viajaba hacia el partido de Pergamino por cuestiones laborales y familiares.
"Están abiertas todas las hipótesis y las líneas de investigaciones. Estamos haciendo todo lo posible e investigando todos los días previos" a la desaparición, explicó Police. La fiscal, en diálogo con radio Continental, apuntó: "Entramos en el quinto día y realmente no hay ningún indicio donde puedan estar".
Fernando Pomar, de 40 años; su esposa, Gabriela Viagrán, de 36, y sus dos hijitas de 3 y 6 años, partieron el sábado último en su auto Fiat Weekend color rojo desde José Marmol, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano, hacia Pergamino.
Police aseveró que tiene "el listado de mensajes y llamadas" de los Pomar, por lo cual se esta "investigando no solamente las comunicaciones del sábado, sino de los días anteriores para poder reconstruir" la situación. " Ni siquiera sabemos cuál es el camino que tomó esta familia. Hay dos vías alternativas para llegar a Pergamino, si han venido realmente a esa ciudad", comentó la fiscal.
Además, Police informó que están analizado las imágenes de las cámaras de video que hay en los peajes. La fiscal aseguró que los mensajes de textos que pudieron relevar "son normales y no dan indicios de sospechas".
El último contacto que tuvieron sus familiares fue un mensaje de texto enviado por Pomar a su padre, Juan Pomar, en el que le anticipaba que llegaría a Pergamino entre "las 22 y las 22.30", y desde ese momento nunca más se supo de ellos.
Fuente: DyN